Eulàlia Ventura

“Soy, luego doy”. Encuentro con mi [email protected] [email protected]

Sólo puedo dar si antes me he dado el permiso a mi [email protected] de ser, de relacionarme y aceptarme en mis circunstancias. A través de ellas puedo trascenderme y expandirme a los demás. Irradiar.

¿NO PUEDES VER TODAS LAS PONENCIAS?

Obtiene acceso inmediato e ilimitado a todas las PONENCIAS  de esta Cumbre y regalos, con el PAQUETE VIP.

  • APRENDERÁS
  • acerca de EULALIA

En esta sesión se te ofrece un mensaje profundo para que comiences tu viaje hacia el encuentro con tu [email protected] [email protected]

¿Quién soy?

Eterna pregunta. De momento, soy lo que he hecho. Y he hecho lo que me he propuesto: He hecho una casa de una ruina, he creado una escuela Waldorf de Secundaria donde no existía todavía ninguna.

He acompañado a jóvenes a hacer el Camino de Santiago y he podido ser testigo de sus encuentros consigo mismos. Soy pedagoga, educadora, artista. Somos lo que transformamos. 

Lo demás, es inercia. Ahora quiero acompañar estos procesos de metamorfosis, tanto en adultos como en adolescentes, a través del arte y la experiencia del propio cuerpo, para conocerse en la propia alma. Los primeros, porque merecemos nacer siempre que deseemos, los segundos, porque están naciendo en un cuerpo y descubriendo un nuevo ser que no saben cómo gestionar ni dentro ni fuera de sí mismos, y requieren a adultos que les recuerden que es posible.

También acompaño, con los profesionales necesarios, momentos de transformación en Escuelas u organizaciones que busquen llegar a ser organismos vivos dentro del sistema. 

Éste es mi tiempo Kairós. El Kronos, podéis encontrarlo en eulaliavs.com

Puedes encontrar a Eulàlia en:

Puedes dejar tu comentario aquí abajo: