Antoni Martínez

"Herramientas prácticas de la Psicología positiva." 

¿NO PUEDES VER TODAS LAS PONENCIAS?

Obtiene acceso inmediato e  ilimitado a todas las PONENCIAS  de esta Cumbre y regalos, con el
PAQUETE VIP.

  • APRENDERÁS
  • acerca de ANTONI
Antoni nació en Valencia, es psicólogo,director de Psicología en Positivo .
Apasionado por la Psicología como una disciplina capaz de mejorar la vida de las personas, que nos ayuda a ser más felices, llevar vidas más plenas y a solucionar nuestros problemas humanos.
La casa de sus padres, llena de libros de Psicología, empezó a desarrollar en él, estos gustos. Ya desde pequeño se daba mucha curiosidad por qué la gente se comportaba como se comportaba, así que decidió estudiar psicología, decidiendo seguir lo que consideraba el mejor camino para su proyecto de vida.
Desde el año 2004 es su profesión y su práctica profesional, acerca de ella expresa: “me emociona, me estimula intelectualmente y me dota de sentido! La considero la mejor de las profesiones y me siento afortunado por poder practicarla”
En su trayectoria profesional se destacan más de 300 cursos y talleres grupales impartidos en los últimos años sobre psicología y desarrollo personal: psicología positiva, psicología de la atracción, técnicas de relajación, desarrollo de proyectos sociales, formación en prevención de las conductas adictivas, sexualidad responsable etc.
Ha colaborado activamente como docente y como investigador de la Escuela de Padres del Ayuntamiento de Valencia durante 6 cursos siendo Asesor psicopedagógico de la Escuela de Padres con Talento desde 2010 a 2013.
Posee experiencia clínica con personas drogodependientes (centro de día AVANT) y personas infectadas de VIH tanto a nivel individual, como grupal y familiar (asociación AVACOS).
Es Fundador de la asociación Nova Prevenció. Experiencia internacional en la prevención de las conductas de riesgo y desarrollo personal en la organización francesa Avenir Santé (Lyon).
Ha publicado:
– “21 claves para tu juego interno: sedúcete para seducir” (2016). Seducirse a uno mismo para seducir a los demás.
– “21 claves para relajarse antes de una primera cita“ (2014). Método dentro del ámbito de las habilidades sociales para reducir la ansiedad ante una cita romántica.
– “Psicología Positiva para el día a día“. (2013). Manual de autoayuda con 7 pasos para alcanzar nuestro mayor bienestar, basado en la Psicología Positiva. Ebook.
– “Supera la Depresión” (2017). Ebook para poder empezar a superar un proceso depresivo, con ejercicios prácticos.

Puedes encontrar a Antoni en...

Puedes dejar tu comentario aquí abajo: