Almudena de Andrés

"Estrategias para desarrollar tu autocuidado y bienestar."

¿NO PUEDES VER TODAS LAS PONENCIAS?

Obtiene acceso inmediato e ilimitado a todas las PONENCIAS  de esta Cumbre y regalos, con el
PAQUETE VIP.

  • APRENDERÁS
  • acerca de ALMUDENA

Reside en España, Madrid. Consultora y Coach.  Es Directora de Aldean Activa (Desarrollo y Aprendizaje). Coach ejecutiva y personal, formadora, instructora oficial de Mindfulness, conferenciante, escritora y sobre todo apasionada del desarrollo de las personas.
"Después de 11 años trabajando en la Editorial SM, decidí iniciar nuevos proyectos que me ilusionaran: compartir mis conocimientos en desarrollo personal y habilidades blandas (“soft skills”) y acompañar a otros en su desarrollo. Fruto del mi proceso de crecimiento nace: Aldean Activa (Desarrollo y Aprendizaje).
Coautora del libro “Coaching a Escena”, colaboro con distintas plataformas escribiendo artículos sobre Educación, Coaching, Mindfulness y Desarrollo personal.
Ingeniera química. Master en Intervención Psicológica mediante Modelado Conductual Desarrollativo (DBM), Programación Neurolingüística (PNL) con DBM con SCT, Hipnosis Eriksoniana, Coaching con modelos de DBM ,  Programa Superior de Coaching Ejecutivo y de Equipos , Experto en Mindfulness (MBSR) por la Universidad Complutense de Madrid, Teacher training (TTR1) de Mindfulness del protocolo MBCT por la Universidad de Bangor (Reino Unido), Miembro de la Asociación Española de Mindfulness (AEMIND), con formación en Inteligencia Emocional en la Escuela de Inteligencia Emocional, Comunicación No Violenta (CNV) con Pilar de la Torre (Instituto Español de CNV) y Teatro y técnicas teatrales para el Coaching y Crecimiento personal con Luis Dorrego: integración de cuerpo, mente y emociones."

Puedes encontrar a Almudena en...

Facebook: https://www.facebook.com/Almudenadeandres

Webhttps://almudenadeandres.es/   

Twitter: https://twitter.com/almu_79?lang=es                                                                                   

Puedes dejar tu comentario aquí abajo: